sábado, 19 de febrero de 2011

Tips para aliviar dolores musculares

Existe un método llamado “Fold And Hold”, la traducción seria flexionar y mantener,  fue desarrollado por el médico Dale Anderson. El tratamiento consiste en una simple manera de sobrellevar los dolores musculares de forma rápida, evitando el dolor prologado. Para eso deberemos relajar el músculo, luego elongarlo lentamente, se flexiona el cuerpo hasta que el punto sensible desaparezca. Se debe mantener esta posición por lo menos durante 90 segundos y luego muy lentamente volvemos a la posición original. Es muy importante que cada movimiento se realice de forma lenta.

Dolor en la zona inferior de la espalda:
¿Cómo lo alivio?
Explore el punto sensible y encuéntrelo, una vez que localizó el lugar del dolor, trate de volver a la posición anterior al dolor, una mal movimiento le puede causar un dolor en la zonas cercanas a la ingle o la parte inferior del abdomen, al igual que la zona externa del hueso púbico.

Las causas:
Este dolor es común, ya que la gente se arrodilla sobre una pierna durante horas, también puede aparecer luego de una caminata en la cual no hubo un calentamiento correcto de los músculos.



Dolor en el cuello
Las causas:
Si al estar caminando o sentado no conserva la postura, es posible que se produzca un dolor en la zona del cuello.

¿Cómo lo alivio?
Primero, siéntense en una silla y haga un movimiento que arquee el cuello hacia atrás, mantenga esta posición durante un par de minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario